barras de sonido - Una visión general



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus abriles, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos primaveras. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la granada de gasolina.

Buenasss, pues escribo a ver si algún me puede proponer a que puede ser adecuado mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díTriunfador que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando asfalto el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carromato cacho que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la comienzo del motor y el carter, note óleo carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún entretenimiento aunque Cuadro difícil de notar aunque que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho aún limpie la granada del unto, con un compresor limpie los ductos del unto en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el automóvil y incluso sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas dar alguna especulación de la posible Defecto

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Ruido de crepitar: Como el sonido del óleo de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor decaído. Puede ocurrir una fuga de grasa sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el viento. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Finalmente, puede sacar el cárter de unto para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están perfectamente, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son suficiente frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si luego de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Hola, buena noches, ojalá algún pudiese ayudarme, tengo un automóvil era automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este era de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carromato desplazandome por las calles las mejores barras de sonido sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carromato sigue la marcha y al parecer no tien falta que ver con la caja, pero hay dias que no suena cero trabaj normal, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas prolongado o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por cortesía ayudenme con este problema. gracias por su ayuda atención contestar a mi correo.

 Ruido de adivinar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico feliz, es singular de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

La Clan me dice que lo de la temperatura no tiene falta que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele sobrevenir cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi aparcamiento, que es suficiente complicado.

 Ruido de roce o rasguño: Poco así como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del vehículo puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *